¿Cuál es la cura para el acné?

Información adicional
no

Depende de la causa. Algunos casos pueden requerir antibióticos, otros se manejan con anticonceptivos hormonales orales, e incluso con procedimientos (como el peeling químico entre otros).

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: mantenerte bien hidratada, usar jabones neutros y bloqueadores solares, evitar ambientes polvosos o sucios, tener una limpieza adecuada, y usar cremas hidratantes especiales para tu cara.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.