Existe una cura para el acné? Están desarrollando una?

Como tal no existe una cura pero actualmente se usan terapias sumamente efectivas para el tratamiento del acné. Una de las terapias que mayor éxito han tenido en los últimos años es el uso de la "isotretinoina", este medicamento ejerce su acción sobre glándulas de la piel que contribuyen a la aparición de acné como lo son las glándulas sebáceas.

A grandes rasgos este medicamento reducirá el tamaño de las glándulas y disminuirá la producción de sebo. Aunque tiene una gran efectividad este medicamento, también posee efectos adversos que pueden resultar en complicaciones si no se toman en consideración antes de iniciar el tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!