Tengo 7 meses usando inyecciones anticonceptivas me las aplico puntual, mi novio se vino dentro, puedo tomar la pastilla de emergencia para que sea más seguro?S...(ver más)

No la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, no afecta el funcionamiento ni la eficacia de la inyección anticonceptiva hormonal.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.