¿Qué puedo tomar para el dolor en el esófago?

Información adicional
Me cuesta mucho tragar y hasta tomar agua Si estoy sentada duele menos q acostada Me paso apenas el sabado despues de montar a caballo

Si las causas de las molestias son reflujo o Gastritis, se pueden tomar medicamentos como Milanta para disminuir los síntomas, si lo que se presenta es dolor, es recomendable que no se tome ningún medicamento y se espere una revisión y un examen.