Temblores En Las Manos, Me Empezaron Hace Poco Son Mas Que Todo En Los Dedos Anular Y Meñique, Ademas De Que Tengo Sudoracion Axilar Excesiva Pero El Ultimo Exa...(ver más)

Puedes estar cursando con un tipo de temblor llamado temblor esencial o de acción.

Las principales causas del temblor de acción como el que tú tienes, son:

·        Si toma ciertos medicamentos, como los que se usan para tratar la depresión, o el asma y otros problemas respiratorios

·        Si toma café, fuma cigarrillos o usa "estimulantes" (incluida la cafeína y ciertos medicamentos)

·        Si estás ansioso, emocionado o asustado

·        Si tus músculos están muy cansados, por ejemplo, porque acabas de entrenar

·        Como los efectos del alcohol u otras drogas están desapareciendo

·        Si tiene una glándula tiroides hiperactiva

Si un temblor es causado por otro problema médico, tratar ese problema, si puede tratarse, a veces también ayuda a reducir el temblor. Por ejemplo, las personas cuyo temblor es causado por niveles altos de hormona tiroidea a menudo dejan de temblar cuando sus niveles hormonales vuelven a la normalidad. En tu caso esto ya fue descartado.

Incluso cuando no hay otros problemas médicos involucrados, existen tratamientos que pueden ayudar. Hay algunos medicamentos que pueden reducir el temblor de una persona. Si los medicamentos no son lo suficientemente efectivos y el temblor es severo, incluso es posible tener un dispositivo implantado en el cerebro que pueda ayudar a controlar el temblor.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento con medicamentos como el propanolol. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.