¿Por qué tengo dolores en las piernas?

Información adicional
hola ,.mi nombre es jose tengo 55 años cuando salgo a caminar no pasan 20 minutos y me comienzan unos dolores en las piernas y tengo que sentarme rapido a descansar ,. que podra ser eso

Es necesario realizar una valoración presencial para descartar alteraciones vasculares, neurológicas y estructurales en la columna vertebral como causa del dolor. Es necesario evitar estar mucho tiempo de pie y evitar actividad física extenuante.