Yo lograré ser Actriz!?

No me es posible responderte esa pregunta. Pero si puedo decirte que los resultados que se logran en la vida dependen de la claridad de la meta que se tenga, del esfuerzo que se ponga en obtenerla y de la paciencia y resiliencia , pues las cosas no llegan fáciles, y tampoco al primer intento.

Si esa es tu meta, deberás trabajar dia a día por ella, desde la base, pues se requiere estudiar, trabajar, y saber que no se logra llegar a la cima sin empezar a subir la ladera.

Define un plan, trabaja por el, y rodéate cada vez que puedas de personas que trabajen en el medio, puede ser incluso con trabajos de soporte, ya que ellos pueden orientarte sobre cómo abordar esta carrera.

Ánimo!

Espero que encuentres útil esta información. Califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.