¿Se puede ser alérgica a los condones?. Llevo un año con mi nueva pareja y nunca había usado condón en mi relación anterior, pero con este si, y ahora me pica d...(ver más)

Información adicional
no he sido alergica a nada por los momentos

Preguntado por Mujer de 37 años

Desafortunadamente sí es posible ser alérgica a los condones, por el tipo de material que suele ser látex. Se sugiere que ensaye diferentes marcas hasta encontrar el preservativo que se adapte a usted.