Hola me llamo janser tengo 27 años y no tengo deseo sexual como ante y desde que yaculo ya no puedo mas ni a lo 15 minuto vuelvo a le vantar mi pene que puedo tomar

Información adicional
Ninguna

Por lo que usted describe, es importante consultar al médico para una adecuada valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo los niveles de testosterona en sangre entre otros.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.