Lo que pasa esque hace algunos años el semen de mi pareja me produce ardor y dolor en el interior de mi vagina esto siempre pasa cuando el eyacula adentro sient...(ver más)

El manejo para estos síntomas que nos describes no es con antihistaminicos, es probable que presentes esta irritación en tu vagina al contacto con el semen de tu pareja, por que presentas una infección vaginal, esta infección puede ser generada por hongos, bacterias o virus, por ello es importante que verifiques si presentas flujo vaginal con mal olor o abundante, si presentas picor o ardor vaginal, ya que es necesario que acudas a una valoración presencial para que puedan tomarte un frotis vaginal y así puedan darte un diagnóstico y un tratamiento específico.

Mientras acudes es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de protectores, ropa ajustada, jabones íntimos, realiza tu higiene personal con un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.