Con 18 semanas de embarazo se puede tomar algún tipo de sal de uvas para la indigestión? O que se recomienda tomar en casos así. Como poco pero me siento muy llena en exceso.

Información adicional
Tengo gastritis. Y con el embarazo se me ha agudizado mas. Y me siento exageradamente llena aunque coma poco y me inflando del estómago rápido.

Sí puede administrar el remedio que menciona sin ningún riesgo de efecto adverso, ya que dicho producto (sal de uvas), que en realidad es bicarbonato de sodio principalmente, no se absorbe al organismo, sino que únicamente tiene actividad local en el sistema digestivo.

La sensación de saciedad temprana es un síntoma que suele presentarse a medida que la gestación progresa, debido al crecimiento del útero y la presión que ejerce sobre el contenido abdominal. También pueden presentarse síntomas urinarios (sensación recurrente de orinar) debido a esta misma situación.

Si tiene gastritis y sensación de indigestión (dispepsia) puede consumir también gel de magaldrato con dimeticona, que tampoco tiene contraindicación en el embarazo, y le brindará dicho fármaco disminución de síntomas como sensación de llenura y de distensión abdominal, además de tener efecto antiácido.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.