Tengo dos meses y medio de embarazo y no me hace digestión la comida, puedo tomar algún sal de uvas o como puedo lograr poder comer sin que me sienta muy llena ...(ver más)

Es mejor que no tomes ningún tipo de sal de uvas para mejorar los síntomas digestivos, te encuentras en el primer trimestre de tu embarazo, con el bebé en plena formación y no se sabe como lo pueden afectar estos medicamentos.

Puedes lograr mejoría de tus síntomas de forma natural:

  • Toma infusiones antiespasmódicas y digestivas sobre las comidas como las de manzanilla, canela, anís, yerbabuena
  • Mastica muy bien y lentamente los alimentos
  • Toma de 8 a 10 vasos de agua pura al día
  • En el momento de mayor acidez puedes preparar avena en leche o en agua, comer galletas integrales, tostadas
  • Evita las comidas rápidas, condimentos, picantes, frituras, salsas, leguminosas (frijol, lenteja, garbanzo)
  • Prefiere los alimentos preparados en casa a la plancha, al vapor, al horno
  • Evita las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.