Para que sirve el sal de uvas? y me hace daño si padezco gastritis?

Si te refieres al sal de uvas picot, contiene bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido tartárico que es proveniente de la uva, sirve para las agruras, acidez, reflujo e indigestión ocasionadas por los excesos en la comida. Puede utilizarse en pacientes que tienen gastritis pero su uso no debe ser constante.

No debe utilizarse si presentas diarrea, vómito o dolor abdominal intenso, si tienes cirrosis, insuficiencia renal o hipertensión. No debes pasar de 5 sobres al día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.