Es bueno pero tomar sal de uvas para el embaramiento muscular?

Puedes tomarlo, ya que el dolor muscular es provocado por la acumulación del ácido láctico, el cual se une a las sales del medicamento disminuyendo el dolor; sin embargo no es el tratamiento más adecuado y por ello no es tan efectivo, por lo que en general no se recomienda.

Puedes usar analgésicos de libre venta (como paracetamol o diclofenaco) con el fin de disminuir las molestias, sin embargo lo medios físicos (fisioterapia, masajes, fomentos de agua tibia o fría) son los tratamientos más efectivos para disminuir las molestias. De igual manera, conforme te vayas acostumbrando al esfuerzo físico, el dolor comenzará a disminuir hasta desaparecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.