Cuales son los síntomas de una infección urinaria o vaginal. Creo que tengo una porque hace poco hice mis necesidades en un lugar público y sin querer me senté

La infección urinaria se caracteriza por tener una sensación de querer orinar frecuentemente, orina en pequeñas cantidades y dolor con ardor al orinar.

La infección vaginal se caracteriza por la presencia de flujo vaginal abundante blanquecino, amarillento o verdoso que puede o no tener mal olor y causar rasquiña e inflamación en los genitales.

En caso de presentar cualquiera de los síntomas que te mencione anteriormente es recomendable asistir de forma prioritaria para tratamiento médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.