¿Cuáles son los síntomas de una infección vaginal y cómo diferenciarla de una infección urinaria?

Preguntado por Mujer de 22 años

Una infección vaginal se sabe por el flujo vaginal, que puede ser blanco, lechoso, cortado o verdoso, con mal olor y piquiña que moja la ropa interior. Una infección urinaria va con ardor para orinar, orina poca y cada rato, orina con color más intenso, dolor lumbar y se puede presentar fiebre o escalofrío .