desde el 22 de marzo tengo colocado el implante subdermico, el 25 de abril empece a reglar desde esa fecha no he dejado de sangrar, el flujo es Muy poco, el 12/...(ver más)

Entiendo tu duda, pero en el caso que describes el riesgo mínimo, casi nulo, ya que te encuentras protegida por el efecto del implante anticonceptivo. Este método anticonceptivo es altamente efectivo para la prevención de embarazos y cuanta con una efectividad de aproximadamente 99%, por lo cual es riesgo de embarazo es realmente bajo.

Debes saber que el flujo vaginal que has presentado es muy frecuente entre las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos, y el hecho de que se haya terminado después de la relación sexual no quiere decir que estas embarazada. Este flujo puede ir y venir a lo largo del tiempo mientras uses el anticonceptivo, y su presencia o ausencia no se relacionan con la efectividad del anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.