Por qué me piden hacerme el pap cada 6 meses en vez de 1 año?

Información adicional
Tratamiento estimulación ovárica y coito programado.

Aunque en general las guias recomiendan la realizacion del pap cada 1-3 años, es posible que por factores de riesgo o si se evidencia algun tipo de alteracion en sus examenes se recomiende hacer seguimiento mas cercano.

Por lo tanto, es posible que la causa de este seguimiento cada 6 meses sea alguna lesion que haya sido identificada por su medico.

Si continua con dudas le sugiero consultar con su medico segun su caso especifico

Gracias por consultar