¿Qué tengo si soy mujer en edad fértil y me salio el TSH en 4.50 u/ml?

Información adicional
Estoy buscando quedar en embarazo y me enviaron exámenes entre ellos la hormona estimulante de tiroides

Los valores de hormona estimulante tiroidea se encuentran discretamente elevados, lo cual indica que posee una glándula tiroidea hipofuncionante, en otras palabras, es posible que padezca de Hipotiroidismo y es pertinente que se realicen además, niveles de t3 y t4 para complementar la evaluación por un endocrinólogo.