Flujo café y relación sexual de riesgo.

Información adicional
El día sábado tuve una relación sexual de riesgo ya que no utilicé condón, por mi miedo al embarazo la penetracion no duró más de un minuto y no hubo eyaculacion ni antes ni despué...(ver más)

Es improbable que esté embarazada. Si usa correctamente sus anticonceptivos tiene una protección del 98 a 99% para prevención de embarazos. Las píldoras anticonceptivas evitan que haya ovulación, por lo que no habría óvulo que fecundar y menos aún si no hubo eyaculación al interior de la cavidad vaginal.

El sangrado intermenstrual que ha presentado es considerado un efecto secundario normal durante el empleo de medicación anticonceptiva, y es improbable que corresponde a sangrado de implantación, por lo que no debería preocuparse y únicamente habría que esperar a que se presente el siguiente periodo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.