Hola pregunta para un sexologo: me gustaria saber si mi pene que mide erecto 10cms tiene un tamaño normal ?y si vale para dar placer a una mujer. Es necesario a...(ver más)

El tamaño que mencionas es normal, recuerda que se considera las medidas de un pene son normales cuando sobrepasan los 6 centímetros de longitud, por debajo de esto se considera micropene. Recuerda que el tamaño del pene no determina el rendimiento sexual de una persona, es por eso que podrás dar placer sexual a una mujer. En el momento no hay indicación alguna de intervenir sobre este.

Espero haber sido de tu ayuda.