es probable que al tomarme una cerveza me haga doler el brazo izquierdo. he tomado una y me dio un dolor intenso que no me soporto.

Debes tener mucha precaución porque si este dolor persiste podría deberse a un dolor irradiado desde el pecho.

En ocasiones algunas personas pueden presentar infartos con dolores de características diferentes a las usuales, por ejemplo, localizados únicamente en el brazo izquierdo. Teniendo en cuenta lo anterior te recomiendo que si el dolor persiste asistas a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.