Que Pasaa Si Me Puse La Inyección De Divilitac Alegestona Estraidol el mes pasado el 16 y en este mes deje de tener relaciones desde como el 14 y no me aplique ...(ver más)

Sí puede aplicarla. Se encuentra aún dentro del margen de tolerancia de 3 días, además, está en la fase de menstruación de su ciclo ovárico, y aun si fuera el caso de que excediera esos 3 días, estando dentro de los días de menstruación, la aplicación del medicamento protege de inmediato. Por tanto, se recomienda aplicar la inyección mientras aún se encuentre menstruando.

Por tanto, respondiendo directamente a sus preguntas, sí hará efecto si se la aplica el día 19, y hará efecto inmediato mientras la aplique estando en menstruación, y sí puede continuar teniendo relaciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor calfíquela positivo.