Pregunta médica

Que Pasaa Si Me Puse La Inyección De Divilitac Alegestona Estraidol el mes pasado el 16 y en este mes deje de tener relaciones desde como el 14 y no me aplique ...(ver más)

Preguntado por hombre de 9 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede aplicarla. Se encuentra aún dentro del margen de tolerancia de 3 días, además, está en la fase de menstruación de su ciclo ovárico, y aun si fuera el caso de que excediera esos 3 días, estando dentro de los días de menstruación, la aplicación del medicamento protege de inmediato. Por tanto, se recomienda aplicar la inyección mientras aún se encuentre menstruando.

Por tanto, respondiendo directamente a sus preguntas, sí hará efecto si se la aplica el día 19, y hará efecto inmediato mientras la aplique estando en menstruación, y sí puede continuar teniendo relaciones sexuales.


Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor calfíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.