Que Pasa Si Me Puse La Inyección De Divilitac Alegestona Estraidol el mes pasado el 16 y en este mes deje de tener relaciones desde como el 14 y no me aplique l...(ver más)

Al no colocarla el día 16 ya no estabas protegida, por lo tanto si la aplicas el día 19 no estarás protegida desde el primer día pues el sangrado que presentaste no se considera menstruacion aún si no un sangrado que pudo ser inducido por la inyección. Por lo tanto si la colocas el 19 es necesario esperar 7 días a volver a estar protegida o bien utiliza preservativo por esos 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.