Que me puedo echar sobre un grano que se me está hundiendo

Información adicional
Un desguinse

Depende del tipo de lesión que tengas, pues el manejo va a depender de su naturaleza; existen varias entidades clínicas que pueden producir imperfecciones en la piel, incluyendo el acné, reacciones alérgicas, urticaria, entre otras.

Debes saber que es necesario valorar la lesión en físico para poder darte el diagnóstico más certero y, además, indicarte el tratamiento más adecuado. Evita automedicarte y/o manipularte las lesiones, pues puedes producir complicaciones a corto, mediano y largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.