Estoy en tratamiento con la isotretinoins y quisiera saber si Es normal que se sientan como ronchitas chiquita en la cara pero no son barros ni puntos negros se...(ver más)

Sí, es posible que las alteraciones que usted refiere correspondan a descamación en la piel, proceso que se presenta durante el uso del medicamento y que se relaciona con una mayor resequedad en la piel. Por lo anterior se recomienda mantener una buena hidratación, aplicar protector solar e hidratante facial diariamente, utilizar gorras o accesorios que protegan su piel del sol.