Que puede tener mi hijo que tiene 22 meses yy esta haciendo poco verde en forma de diarrea

Información adicional
Sufre de diarreas costantes

Puede estar presentando un proceso infeccioso a nivel gastrointestinal.

La diarrea es un síntoma principal de las infecciones del sistema digestivo, por microorganismos como bacterias, virus o parásitos. Es necesario que lleves a tu hijo a consulta con su médico tratante o a tu centro de salud más cercano para valorarlo y con ayuda de algunos estudios de laboratorio establecer el posible diagnóstico y tratamiento. Por ahora te recomiendo mantener una buena ingesta de líquidos para evitar una de sus principales complicación como es la deshidratación. Si tu bebé lo tolera dale comida y bebida normal y espera las indicaciones de tu especialista. Espero que te sirva la información, no dudes en consultarnos.