Mi bebé le salió su primer diente pero es el incisivo lateral superior es normal

Cada grupo de dientes (incisivos centrales, incisivos laterales superiores, etc) tiene un lapso normal de aparición acorde a la edad del bebé, en este caso que el incisivo lateral superior haya salido primero no debe de generar ningún problema. La aparición de los primeros dientes o "dentición", está constituida por 20 dientes y debe comenzar aproximadamente a los 6-8 meses de edad, fundamentalmente con los incisivos medios inferiores para posteriormente continuar con la aparición de los incisivos medios superiores e incisivos laterales superiores (9-12 meses).

Si notaras que los incisivos centrales inferiores no salen en los siguientes meses (aproximadamente 3 meses) es necesario que lleves a tu bebé al médico para una valoración mucho más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!