Una consulta porque al estar parado me da dolor a los lados de la mandíbula osea en la quijada que podrá ser esto se me pasa cuando me siento.

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta no, el dolor de la mandibula no se asocia a la sedestación o deambulación, el dolor puede ser debido a varios factores, uno de ellos con el que se relaciona frecuentemente es debido a estrés aunque no es la única causa otras de ellas son debidas a la disfunción temporo-mandibular y a bruxismo, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto, realiza una serie de síntomas generales para ayudar al alivio de los síntomas.

·        Evita el consumo de tabaco, café y bebidas energéticas

·        Evita mascar chicle

·        Evita las situaciones de estrés o que te generen ansiedad

·        Presta atención a otros síntomas o la progresión de los mismos

·        Ingiere alimentos de fácil deglución

·        Realiza técnicas de relajación

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, recuerda valorarnos.