Doctor hace una semana rendia un parcial bueno resulta que ayer me vino pero no me baja casi nada pueden ser x los nervios del parcial anterior

Si, el estrés puede causar alteraciones menstruales y cambios en el flujo menstrual. Cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés o nervios constante y por mucho tiempo, comienza a producir las hormonas típicas que son la adrenalina y el cortisol. La adrenalina te da más energía, mientras que el cortisol incrementa la función cerebral y disminuye (o detiene)las funciones que no considera esenciales. Entre ellas se encuentran el crecimiento celular, los procesos digestivos, y hasta puede llegar incluso a la supresión del sistema reproductivo y por lo tanto puede causarte alteración en la menstruación.

Si es el primer periodo qué pasa esto y no has tenido relaciones sexuales sin protección, entonces no tienes de que preocuparte.

Estaré al pendiente de tus dudas.