Hola tuve relaciones en mis días frijoles con condón, mi pareja dice que sintió que un liquido salio ¿podre estar embarazada? Ayer tenia que bajarme y no lo ha ...(ver más)

Si el preservativo por algun motivo hubiera fallado, la posibilidad de embarazo si podria existir.

Le sugeriria esperar al menos 10 dias, y si el retraso persiste durante estos 10 dias podria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar