Cuál es el mejor método para no embarazar a mi novia?

Dentro de los métodos con más efectividad anticonceptiva comprobada están el implante subdérmico, el Dispositivo de Cobre y hormonal con una efectividad anticonceptiva mayor al 99%. Luego le siguen la inyección y las pastillas.

Pero recuerde que adicional al método que usen es muy importante también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.