Por qué cuando tengo relaciones con mi novia sangra. Es normal?

Si es la primera o segunda relación sexual de ella (perder la virginidad) si se puede considerar normal. Pero si no y es en repetidas veces no es normal, y por ello es necesario acudir con su médico para descartar distintas situaciones:

  • Lesión o trauma al tener relaciones sexuales.
  • Lesiones en el cuello uterino, recuerden que una vez iniciada la vida sexual se debe realizar una citología anual para descartar lesiones.
  • Su sangrado menstrual esta cerca.
  • Infección vaginal si además presenta: picazón vaginal, Ardor, Inflamación de los genitales, Enrojecimiento, Aumento del flujo vaginal, Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, mal olor vaginal, Dolor e Incomodidad. Con uno de los síntomas se puede sospechar.
  • Infección de transmisión sexual.
  • Si han tenido relacione sexuales sin protección se tendría que descartar un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.