Frecuentemente tengo rasquiña en el tobillo sin razon

Información adicional
Cuando aparece es muy fuerte

La comezón en esta zona puede asociarse con :

  • Dermatitis alérgica
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo
  • Uso de prendas de vestir ajustadas
  • Permanecer más de 2 horas en la misma posición con cambios en el flujo de sangre
  • Sequedad en la piel
  • Infección por hongos

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora,se presenta en uno o ambos tobillos, ha tenido viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de inflamación en las piernas , sensación de pesadez y cansancio, hormigueo, descamación, coloración roja y lesiones puntiformes rojas o placas rojas .

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición