Sufro de una rasquiña, pero curiosamente sólo en las horas de la noche, nunca de día. Cuál puede ser la razón?

Preguntado por Hombre de 65 años

Para poder orientarlo mejor puede comentarnos desde hace cuanto tiene la rasquiña y en qué parte del cuerpo, si sufre de alguna enfermedad y si la rasquiña se asocia a algún otro síntoma, cambios de coloración en la piel, aparición de ronchas, etc.