Tengo ganas de orinar frecuentemente no siento dolor pero siento que no orino todo o que da un poco en el glande y he notado que el orificio de este se ha agra...(ver más)

La sintomatología descrita podría corresponder con una cistitis esta es una inflamación de la uretra y la vía urinaria baja, cuya causa más frecuente son las infecciones urinarias, ante la sospecha de una cistitis aguda es necesario la práctica de un uro análisis para evaluar las características de la orina y un uro cultivo para determinar con certeza la presencia o no de una infección urinaria y con base en ello definir el manejo adecuado, se sugiere aumentar el consumo de líquido e incrementar el aseo genital, se debe asistir por urgencias si se presenta fiebre, vómito constante o intenso dolor en la región lumbar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.