hola me gustaria saber si tengo una inflamación crónica en la punta del glande, verán, desde los 12 años tengo el orificio del glande como dos labios rojos, en ...(ver más)

Información adicional
no, ahora tengo buena higiene y ningun problema

Es probable que haya cierta inflamación en el glande pero por este medio es muy complicado diagnosticar algún tipo de padecimiento. Sugiero que si tienes inquietud en específico, dado que mencionas de igual forma que no hay ningún problema o molestia, acudas a un médico para que revise con detenimiento y estudie si en efecto hay algún tipo de inflamación o si es la anatomía normal de tu pene.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta