buenas noches tengo una duda lo que pasa que hay días que me da una punzadas en los testículos a que se debe o por qué será pues solo aveses me pasa cuando sele...(ver más)

Información adicional
no

Es improbable que exista relación con el periodo menstrual de su pareja. Acaso ha coincidido por casualidad, pero de usual el sangrado menstrual no ocasiona los síntomas que menciona.

Es probable que las punzadas se deban a espasmo o contracción de los músculos que se encuentran a lo largo de los conductos deferentes, que conectan el epidídimo con la próstata.

Otra posibilidad es que tenga alguna infección genital, y que eso explicara las punzadas. Tendría que efectuarse algunos estudios, como un examen general de orina con cultivo, un exudado uretral, un cultivo de semen, y acaso un ultrasonido testicular.

Puede administrar momentáneamente el medicamento "fenazopiridina" que puede aliviar los síntomas. Este medicamento tiñe la orina de color rojizo, por lo que no debe alarmarse si lo observa.

Si persisten los síntomas a pesar de esto, debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califíquela positivo.