puedo tomar senosidos si estoy tomando nesajar

Información adicional
estoy estriñida y quería tomar senosidos

Si, no hay contraindicaciones para no tomar los dos fármacos juntos, tienen acciones diferentes y no interfieren entre sí.

Solo sugiero que los ssnosidos sean por el menor tiempo posible y durante el tratamiento se consuma una cantidad adecuada de agua y así se puede obtener el máximo beneficio del fármaco.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta