la prueba de embarazo dice que le ponga 2 o 3 goticas, si se le ponen 7 y sale negativa hay posibilidades de que tantas gotas afecten el resultado?

No esto va a provocar unalteraciones falso negativo, pero sí debe siempre hacerse siguiendo correctamente las instrucciones del empaque.

Recuerde que debe realizarse con la primera muestra en la mañana o durante el día con orina retenida por lo menos durante 3 horas, es decir que no haya orinado por lo menos 3 horas antes.

Y no olvide que la prueba en orina es confiable desde los 20 días de la relación sexual y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) desde los 7 días de retraso en la menstruación.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.