Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

43 vistas
Nuestro médico responde

Es normal, si ha permanecido en mucha quietud, le han puesto, muchos líquidos endovenosos o es un efecto secundario de algún medicamento que le hayan ordenado. Es importante que le pregunte a su médico por este síntoma.


Puede recostarse en la cama y levantar las piernas a 45°, haciendo círculos con los tobillos por 20 minutos, dos veces al día. Esto permitirá que los pies ya no estén tan hinchados.


Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con los medicamentos, dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se recomiende.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.