Tengo 34 semanas de embarazo y con continuidad me duele la cadera. Es normal o lo puedo considerar como signo de alarma?

Información adicional
Tengo 34 semanas de embarazo

Si podría tratarse de un síntoma normal del embarazo.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina la cuál actúa sobre los tejidos de la pelvis para que estos se estiren y el útero en crecimiento encuentre espacio.

Éste fenómeno que es normal puede producir dolor bajito tipo cólico, dolor en la cintura y la cadera, dolor en las piernas.

Si el dolor se vuelve muy intenso, si llegas a presentar sangrado vaginal o salida de líquido por la vagina, ardor al orinar , flujo vaginal con mal olor, deberás consultar de forma prioritaria ya que estos si pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.