Hola no se porque me duele la espalda y a veces tengo tos cuando agarro agua,y cuando duermo mirando arriba me duele mi corazón y me quiere paralizar

De acuerdo a los síntomas que refieres: dolor de espalda y dolor en el pecho cuando duermes boca arriba, con sensación de ahogo (entiendo esto cuando dices que te tratas de paralizar), veamos esto como causado por espasmos de los músculos de la espalda, lo que provoca dolor y este se irradia hacia adelante, con dolor en el pecho.

Puede tratarse también de una costocondritis, que es la inflamación de la unión de los cartílagos de las costillas con el esternón. Una neuritis intercostal, podría provocar estos síntomas.

Pero como también refieres tos, sería bueno descartar una lesión ocupando espacio en el tórax, o una inflamación de los bronquios, para lo cual sería conveniente tomar una radiografía del tórax.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.