Hola como están?? Estoy en la semana 21 de embarazo y ayer me salió un sarpullido en los antebrazos por ahora solo ahí ... Debería consultar con mi medico o es ...(ver más)

Información adicional
Suelo tener alergia a el polvillo pelo de animales y alergias estacionales

Por el tipo de molestias que usted presenta, probablemente se trate de una alergia, no es muy común que se presente durante el embarazo, en su caso al tener alergia al polvo, pelo de animales probablemente alguna de estas substancias le provocó la alergia; es recomendable que en su caso acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente las ronchas y establecer si son provocadas por alergia y en caso de ser necesario establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo