hola. ¿por que me salio un sarpullido ayer en la noche? empezo con picazon y despjes dentro de una hora veo mi torax y estaba con sarpullido.

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que según los síntomas que nos indicas hayas presentado una reacción alérgica a algún alimento que consumiste o algún producto con el cual tuviste contacto y secundario a esto presentaste las lesiones en piel. El manejo de este tipo de reacciones alérgicas es con antihistamínicos como por ejemplo la loratadina, cetirizina, desloratadina, entre otras, pero estas deben ser prescritas por un médico de manera presencial, por lo que te invito a que si las lesiones en piel persisten acudas a consulta médica presencial. Mientras acudes debes evitar rascar la zona, toma abundantes líquidos, si llegas a presentar dificultad para respirar, aumento de las lesiones, no mejoría, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.