Es cierto que la carne puede alterar nuestros estados de ánimo y hasta volvernos agresivos?

No, la carne no cambia el estado de animo ni se relaciona en actitudes agresivas, no existe ningún estudio significativo que demuestre esto, en los últimos años se ha estigmatizado mucho el consumo de carne el cual no tiene ninguna complicación en la salud siempre y cuando la persona este bien y no sufra principalmente de ácido úrico elevado, al contrario es necesaria en cantidades moderadas para suplir la necesidad de energía y nutrientes esenciales siempre acompañado de otros grupos de alimentos.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.