Tuve clamidia y tricomoniasis hice tratamiento,pero aun presento flujo verde mal olor,y se me despeyeja la piel de al rededor de la vagina,estoy enbarazada de 1...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada,antes de estarlo hice tratamientos con azitromicina 4 veces y no veo mejoras..

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta, probablemente se trate de una infección cervico-vaginal complicada en el manejo, ya que has tomado varios esquemas de tratamiento y no presentas mejoría de los síntomas, las infecciones cervicovaginal pueden presentar resistencia a los antibióticos en ocasiones debido a la mala administración o uso indiscriminado de los mismos, o deberse a otro tipo de agente infecciosos como Trichomonas Vaginalis, por lo que te recomiendo que si no notas mejoría de los síntomas acudas con tú médico de confianza para que te valore y si considera necesario te realice un estudio, le comentes que síntomas no han mejorado o cuales se agregaron y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        No apliques remedios caseros o ungüentos en el área vaginal, si no están prescritos por un profesional de la salud

·        Realiza un lavado de la región vaginal con agua y jabón neutro

·        Toma abundantes líquidos

·        Evita tener relaciones sexuales hasta que el médico así lo indique

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.