Tiene 10 dias de retraso & las 3 pruebas de farmacia salieron negativas, no hubo eyaculación interna pero si externa & volverlo a hacer así despues de haber ter...(ver más)

Información adicional
Sensaciones extrañas en el organismo, una ves azco a la comida

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene dentro de la vagina para que los espermatozoides puedan llegar hasta el sitio de fecundación del óvulo. La efectividad de la pastilla de emergencia es baja por el tiempo de la toma (32 horas después) sin embargo el riesgo de embarazo es muy bajo. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, el retraso menstrual puede deberse a muchas causas que serían necesario estudiar de salir negativa la prueba de embarazo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.