Llevo 4 meses tomando anticonceptivas y solo se me han olvidado dos en distintos meses, hoy tuve relaciones con preservativos y en una se quedo dentro mio pero ...(ver más)

Es posible que no suceda nada, sin embargo los olvidos si pueden llevar a descontrol hormonal, a disminución en la efectividad del medicamento y a embarazo no deseado.

Continúe usando el preservativo como método de barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Recuerde que es ideal que usted tome su anticonceptivo diario, a la misma hora, la misma marca, lo compre en un sitio confiable, mire siempre la fecha de vencimiento y lo almacene en un lugar fresco.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma