Llevo mas de 4 meses tomando anticonceptivas y el lunes se me olvido y el martes segui como si nada, hoy tuve relaciones con preservativos pero el eyaculo en ot...(ver más)

En general el riesgo sigue siendo minimo.

Estos anticonceptivos seguiran siendo efectivos y la omision de una pastilla no va a afectarle de manera importante su efectividad.

Por lo tanto, lo mas importante es que los continue de la manera recomendada

Gracias por consultar